Enzo Díaz es nuestro chef ejecutivo con casi dos décadas de experiencia en el mundo de la gastronomía. Con él se pone en marcha el proyecto Vovem Asador, creando un asador gourmet con cocina mediterránea de autor especializada en carne como principal oferta.

Su interés por el mundo de la cocina le viene de pequeño, siempre estuvo metido entre brasas, ayudaba a su madre con la pastelería y hacía barbacoas a sus amigos en San Juan, su ciudad natal argentina.

Su método culinaria es el no tener secretos e ir transmitiendo todo su bagaje y conocimiento a sus compañeros de fogones. Curioso y sin límites, ávido por viajar, por la cultura y por estar al día en las tendencias gastronómicas para incorporarlas a sus platos.

Su cocina ofrece una gran variedad de carnes, difícilmente igualables a nivel nacional como internacional. Razas de procedencia autóctona, europea (como la francesa o la tan apreciada finlandesa) hasta las traídas de EEUU, Japón, Chile o Australia. Además de distintas etapas de crecimiento del animal, desde la ternera de menos de once meses, pasando por la vaca de cuatro años, el buey de siete años hasta la vaca vieja de hasta 15 años.

Enzo trabaja con amor y pasión, dos ingredientes imprescindibles para Vovem Asador.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *