Mikele Lizio es nuestro barman en Vovem Paseo Marítimo. De naturaleza inquieta, desde los 15 años empezó en el mundo de la barra sirviendo café y viajando por distintas ciudades de Suiza. Ha trabajado en discotecas y club nocturnos. Su pasión por los combinados lo ha hecho profesionalizarse y dentro de su trayectoria destacan los 8 años Ibiza siendo encargado de barra de la coctelería Itaca.

 

Los cócteles de autor de Mikele son de base clásica pero añadiendo sus propias mezclas. Entre sus cócteles más solicitados destaca el Husrakan, con Pisco Demonio de los Andes, fruta de la pasión natural, lima, azúcar, clara de huevo, flores de temporada y toque de canela. También el Japan Colling, de mermelada de jengibre y manzana, Roku Gin, umeshu, jarabe de azúcar y lima. Hay clientes fijos que vienen a probar semanalmente sus nuevos maridajes.

Seguidor de las tendencias en mixología, Mikele ha diseñado el ‘Drinks Menu’ de Vovem con una amplísima variedad para todos los paladares.

Además de los cócteles Vovem Paseo Marítimo cuenta con una barra de más de 400 referencias en botellas. Una selección exclusiva de Whiskies, Rones, Licores, Tequilas, Vodkas, Brandys así como más de 30 tipos de Ginebras.

Con Mikele detrás de la barra el mundo de la Mixología está a nuestro alcance.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *