Campaña de Prensa, II VM&W 2020

Regresaron a Marbella las II JORNADAS VOVEM MEAT&WINE GOURMET FESTIVAL, una iniciativa que pretende ensalzar la calidad de la cocina andaluza en materia de vacuno y buey y que se ha convirtido en el referente gastronómico de la Costa del Sol. Se celebró del 10 al 12 de febrero en VÔVEM Paseo Marítimo y durante estos 3 días se disfrutó de talleres con los mejores productos del panorama nacional, ponencias al más alto nivel con destacados periodistas gastronómicos y menús a 8 y 10 manos que hicieron las delicias de los asistentes.

Presencia en Radio

Francesc Solé, gerente de VÔVEM, y Enzo Díaz, Jefe de Cocina, recorrieron las distintas emisoras de radio del área de Marbella. Entrevista en Cadena Ser con Encarni Jerez, en el programa ‘Edición Gastronomía’. Entrevista en Onda Cero con Julio Rodríguez y Concha Montes, en el programa ‘Más de Uno Marbella’. Entrevista en Cope con Raquel Tapia, en el programa ‘La Mañana de la Costa’.

Presencia en FITUR

Marbella apostó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR, celebrado del 23 al 27 de enero, por mostrar su mejor imagen como destino turístico de excelencia con un stand de 150 metros cuadrados y seis pantallas de grandes dimensiones. En compañía de la alcaldesa Ángeles Muñoz, Francesc Solé, gerente de VÔVEM, presentó las II Jornadas Gastronómicas.

Presencia en prensa escrita

Rueda de Prensa en VÔVEM Paseo Marítimo

Con la presencia de Francesc Solé, gerente de VOVEM, Laura de Arce, Directora general de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Miguel Romero, Director del Área de Desarrollo Económico Sabor a Málaga, Juan José González, Presidente del CIT, Ana María Bravo, Miembro Patronato Fundación Harena y Enzo Díaz, chef de VOVEM, se presentaban estas segundas jornadas.